Puntos ganados en mesa motivan a los peruanos

martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
AFP  / Lima

 Con el leve impulso que le dieron los tres puntos ganados en  mesa, Perú se alista para asestar un golpe a Paraguay en la undécima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 y acercarse a la zona de repesca. 

 El técnico argentino que dirige al seleccionado peruano, Ricardo  Gareca, consideró justos los tres puntos que otorgó la FIFA a Perú por mala inscripción de un jugador de Bolivia (Nelson Cabrera), un duelo en donde su escuadra cayó inicialmente 2-0. 

"Si Perú incurre en un error reglamentario es totalmente justo que perdamos los puntos y si Perú los ganó, es porque los ganó legalmente”, comentó.

 También el goleador de la selección incaica  Paolo Guerrero se refirió al tema de los puntos ganados frente a Bolivia por decisión de la FIFA. "Los tres puntos son importantes. Eso era lo que necesitábamos, pero nosotros tenemos que estar concentrados en el objetivo que es clasificar”, dijo a la prensa Guerrero, que milita en el Flamengo. El jugador que llegó a Lima quejándose de un dolor en el hombro producto de un golpe del empate sin goles de su equipo con Botafogo por el torneo brasileño, 

Cristhian Cueva no quiso referirse extensamente al tema pero aseguró.

"Al margen de los tres puntos (ganados ante Bolivia por decisión de la FIFA), la mentalidad de nosotros sigue siendo la misma, ganar los partidos. En el fútbol pasan estas cosas, esto nos mete más en la pelea y vamos a tratar de aprovecharlo”. 

El seleccionado peruano  visita a Paraguay en Asunción este jueves desde las 19:30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2