TIRO DE ESQUINA

martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
Neymar cerca de un juicio
Un juez de instrucción de Madrid se pronunció a favor de procesar al brasileño Neymar por "corrupción entre particulares”. El juez José de la Mata reabre así el caso porque existen "indicios suficientes” para seguir adelante con la investigación. El caso tuvo su origen en una denuncia del fondo de inversiones DIS, propietario del 40% de los derechos del jugador en el momento de su  traspaso a Barcelona, empresa que fue perjudicada. (AFP)

  van persie no tiene daños
El goleador holandés del Fenerbahçe, Robin Van Persie, aseguró ayer que su ojo estaba intacto luego de haber tenido que retirarse el pasado  domingo por un golpe en la cuenca ocular durante un partido del campeonato turco. "Tengo un pequeño desgarro en el párpado, pero luego de los exámenes médicos puedo decir que el ojo no está afectado, así que todo va bien”, escribió el exdelantero del Manchester United en su página de Facebook. "Son cosas que pueden pasar en el fútbol”, dijo Van Persie. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1