Rondón se suma a la lista de bajas en Venezuela

miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Las malas noticias siguen llegando al seleccionado de Venezuela, que tendría otra baja para sus partidos ante Bolivia y Ecuador: Salomón Rondón. El atacante del West Bromwich Albiol en la Liga Premier y, sin duda, una de las piezas más importantes en el esquema del técnico Rafael Dudamel, no será de la partida en los próximos partidos de eliminatorias debido a que padece una lesión luego del partido del fin de semana.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, confirmó la ausencia Rondón para los dos compromisos  rumbo al Mundial de Rusia. 

Con la del aragüeño, Venezuela suma su tercera ausencia de peso en la convocatoria con las ya conocidas en días pasados de Alejandro  Lobo  Guerra y Juan Pablo Añor.

Sin Rondón, las opciones para la delantera serían Joser Martínez, Edder Farías, Manuel Arteaga, Adalberto Peñaranda y Jhon Murillo.

Desde el pasado fin de semana, el cuerpo técnico de la selección ha recibido en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la localidad de Margarita   a los convocados para este el choque del jueves frente a Bolivia en Maturín.  El atacante Manuel Arteaga, el lateral Roberto Rosales, el central Mikel Villanueva, el volante Jacobo Kouffatti y el lateral Víctor García  fueron los primeros legionarios en llegar.

Por el torneo nacional se sumaron los porteros José Contreras y Wuilker Fariñez, los defensores Jhon Chancellor y Rubert Quijada, el mediocampista Luis González, que sustituyó a Guerrera, Arquímedes Figuera, Arles Flores, Yangel Herrera y Edder Farías; además se incorporaron Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González y Dany Hernández que vienen del exterior. 

Rafael Dudamel cuenta desde ayer con todos los jugadores. La Verde viajará hoy a Maturín.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
61
1

Otras Noticias