TIRO DE ESQUINA

miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 00:00
  crisis en  Guatemala
 La selección de Guatemala se quedó sin entrenador en medio de la turbulencia generada por la decisión de la FIFA de suspender a la federación local de fútbol, que se negó a renovar el mandato de un comité interventor. La comisión,  encabezada por  Adela de Torrebiarte, explicó que "ante las lamentables circunstancias que atraviesa” el fútbol guatemalteco se vio obligada a terminar la relación con el técnico Wálter Claverí.

cambian sede por temor 
El partido de fútbol Albania-Israel, previsto para el sábado en Shkodra (norte), fue desplazado a otra localidad "por razones de seguridad”, anunció la federación albanesa tras la publicación de informaciones sobre proyectos de atentado en este partido de clasificación para el Mundial 2018. Consultada  la Fiscalía rehusó confirmar este supuesto proyecto terrorista, al que alude el diario Panorama. En un comunicado, la federación albanesa de fútbol explicó que el cambio fue por  "razones de seguridad”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias