Nacional se lleva un punto del Jesús Bermúdez

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:26
Página Siete  / La Paz

El cuadro de Nacional Potosí sorprendió en Oruro, empató con San José 2-2 en el duelo que se disputó anoche en el estadio Jesús Bermúdez, válido por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los goles para el santo llegaron  por intermedio de Víctoriano Frágola a los 22 minutos de juego, cinco minutos después empató Mariano Ramírez (25) para la banda roja. En el segundo tiempo otras vez se puso al frente el conjunto local con un tanto de Gerardo Yecerotte (78) y sobre el final Martín Palavicini (86) logró el 2-2 definitivo.

Con este marcador el cuadro de la banda roja comparte el quinto puesto con Real Potosí, cada uno con 22 unidades acumuladas y un gol diferencia de cero, mientras que el conjunto orureño subió algunas posiciones. Momentáneamente es décimo con 17 puntos.

En el inicio del partido los santos fueron quienes propusieron juego, tomaron el control de la pelota y metieron en su zona a los visitantes y llegaron al gol.

Luego del primer tanto los visitantes se animaron a salir más y con la conducción de Darwin Peña lograron equilibrar el juego y llegar al empate, con el que se cerró el primer tiempo.

En el complemento la fisonomía del encuentro fue la misma, con un equipo orureño que se fue en busca del segundo tanto y lo logró con un balón parado, tras un tiro libre de Yecerotte.

Una vez más el equipo potosino se animó a salir. En un contragolpe Palavicini le ganó en el salto a Rony Jiménez y de cabeza logró el 2-2 definitivo en el compromiso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
4

Otras Noticias