Página Siete / Agencias
Wilstermann quiere frenar al líder del torneo, Bolívar, para ello su entrenador Norberto Kekes adelantó que reforzará la marca en el medio terreno, con el objetivo de neutralizar a los celestes en el compromiso que se disputará mañana desde las 17:15, en Cochabamba.
Kekes aseguró que el equipo tiene muy buena vocación ofensiva y genera buen nivel de fútbol en el ataque, pero deja huérfana la defensa, motivo por el que decidió jugar con tres volantes de contención para frenar a los bolivaristas.
"Con Bolívar no podemos cometer errores, no te van a perdonar. Por eso, lo que buscamos es no quedar huérfanos en la defensa”, aseguró.
Con esta idea, Kekes adelantó que realizará tres variantes respecto con el once titular que logró un empate (2-2) ante Guabirá, en Montero.
En primera instancia, determinó el ingreso de Jorge Ortiz, en reemplazo de Christian Vargas, en el lateral derecho. Las otras dos modificaciones son la inclusión de Cristhian Machado y Daniel Mancilla en la contención. El par de futbolistas completan el trío en la marca con Fernando Saucedo.
De no existir complicaciones de último momento, este será el once titular: Raúl Olivares, en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Daniel Mancilla, Thomaz Santos, en el medio campo, y Marcos Pirchio en el ataque.