Lio Messi negocia su permanencia en el Barça

sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP /  Barcelona

 El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó ayer, en la víspera del partido ante el Osasuna, que está contento con que su estrella argentina Lionel Messi esté negociando su renovación. 

Los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo, el padre y agente del jugador, Jorge Messi, se trasladó a Barcelona para negociar la prolongación de un contrato que actualmente termina en 2018. 

Preguntado sobre si esas informaciones le tranquilizaban, Luis Enrique fue claro: "¡Claro que sí!”. "Me gustaría que renovase. El día que se anuncie será para celebrarlo. No me atrevo a pronosticar qué pasará”, explicó Luis Enrique. 

Mundo Deportivo habla de un posible nuevo contrato que duraría hasta 2022 y que convertiría a Messi (29 años) en el jugador mejor pagado del mundo. Actualmente recibe un salario de  21,5 millones de dólares al  año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias