Always cae ante Tiquipaya y su sueño liguero tambalea

El cuadro valluno fue superior ayer. Los millonarios están obligados a ganar en casa de Aurora y esperar un milagro en su lucha por llegar a la Liga.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Un equipo de Tiquipaya, ampliamente superior, derrotó (1-0) a un desconocido Always Ready, ayer en el estadio Hernando Siles, por la Copa Simón Bolívar. Los millonarios están prácticamente fuera de la lucha por alcanzar un boleto a la Liga. Necesitan un milagro ante Aurora, en su último lance del campeonato. 
 
El cuadro cochabambino fue superior ayer. Mereció el triunfo. Insistió a lo largo del encuentro y pudo haber conseguido una diferencia mayor. 
 
Tiquipaya consiguió la victoria con un autogol del millonario Breyner González, a los 33 minutos del segundo tiempo. Fue el premio a la insistencia, en un encuentro bien planteado por el técnico visitante, Richard Rojas. "Jugamos inteligentemente. Luchamos desde los primeros minutos, hasta el final. No aprovechamos al menos ocho ocasiones para anotar y se hizo justicia con un autogol”, aseguró el DT. 
 
Con este resultado, Tiquipaya sumó 10 puntos, uno menos que Ramiro Castillo, que tiene 11 puntos. En tanto que Always Ready  se quedó con las mismas  10 unidades que su rival de ayer. Aurora acumuló un total de ocho puntos y Escara, dos.
 
"Jugamos de igual a igual. En este partido pasaron muchas cosas desafortunadas. Los muchachos lloraron en el vestuario, pero tenemos que levantarnos rápido y sacar puntos en Cochabamba. No tenemos tiempo para los lamentos, en ocho días visitaremos a Aurora. Tenemos que ir para adelante”, dijo Pablo Godoy, técnico de Always.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
3

Otras Noticias