El Tigre dice que hoy será hincha de Wilstermann

Los aurinegros recibirán mañana (20:00) a Nacional, en el cierre de la fecha 20.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los jugadores de The Strongest aseguraron ayer que hoy serán "hinchas de Wilstermann”. El cuadro de Achumani espera un tropiezo de Bolívar, antes de recibir mañana a Nacional Potosí (20:00), en el estadio Siles, para completar la fecha 20 del campeonato  Apertura de la Liga.
 
"Ojalá que Wilstermann haga su papel y le saque puntos a Bolívar. Hincharemos por Wilster”, aseguró Agustín Jara, ayer en el Complejo de Achumani.
 
El plantel titular de The Strongest efectuó ayer un trabajo liviano para, según el cuerpo técnico,  evitar el desgaste en la recta final del campeonato. 
 
"Esperamos la caída del líder, pero nosotros también tenemos que hacer la tarea y no perder puntos en casa”, dijo Gabriel Valverde, quien la pasada temporada jugó en Bolívar. 
 
En el trabajo de ayer, el director técnico César Farías dividió al grupo en dos. Los delanteros  se entrenaron con el  preparador físico Lucas Navas y los defensores, con Daniel Farías.
 
Farías hizo énfasis en la delantera, que es uno de las debilidades del equipo que está en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 42 unidades.
 
Wayar, a disposición
El mediocampista  Diego Wayar está a disposición del técnico venezolano del Tigre. Según el cuerpo médico atigrado, el jugador sufrió una lesión en  uno de sus  tobillos. 
El futbolista trabajó ayer con sus compañeros con la mente puesta en el lance de mañana. 




AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

91
18

Otras Noticias