Argentina y Chile se llevan las coronas de halterofilia

lunes, 12 de diciembre de 2016 · 00:40
Página Siete  y APG

Las selecciones de Chile (en varones) y Argentina (en damas) se quedaron con la corona del  Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas que se desarrolló en Sucre. Compitieron deportistas de las categorías Sub-15 y Sub-17.
 
 En la rama masculina, los chilenos sumaron 580 puntos en la categoría Sub-15 y 595 en la Sub-17, puntuación que los llevó a ocupar la primera plaza en el ranking del evento.
 
 Mientras tanto, en la rama femenina la delegación rioplatense consiguió 534 puntos (Sub-15) y 558 (Sub-17), que fueron suficientes para quedarse con el primer puesto.
 
El equipo boliviano no tuvo la mejor de las participaciones en la cita. Logró un tercer lugar de la mano de Ronald Saldías.
A la cita, que cerró la temporada sudamericana, llegaron además de los campeones, representantes de Brasil, Ecuador, Perú y los locales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias