Blooming remonta y vence por 3-1 a Guabirá

lunes, 12 de diciembre de 2016 · 01:00
Página Siete  / La Paz

  Blooming venció anoche por 3-1 a Guabirá  en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en el cierre de la fecha 20 del torneo Apertura.

  Los celestes fueron sorprendidos por José Alfredo Castillo del elenco rojo cuando en el minuto 5 la visita ingresa al área custodiada por Hugo Suárez, una serie de revotes provoca la distracción del elenco cruceño y es el goleador de Guabirá quien estaba atento a la jugada que se encarga de convertir el gol que deja fríos a los dueños de casa (0-1 parcial).

Pero Blooming reaccionó y en el minuto 33, Augusto Andaveris puso el 1-1 con un cabezazo. Con ese resultado terminó el primer tiempo del lance. 
En la segunda mitad, Blooming  utilizó el contragolpe y a los 59 minutos,  Mariano Guerreiro mandó  la pelota al ángulo superior izquierdo para anotar el 2-1. A los 75’,  Joao Paulo Sales finalmente consiguió  cambiar el ataque por un gol. 
 
Sales  había buscado el arco del rival desde que comenzó el encuentro, después de varios intentos pudo celebrar con un remate directo al arco que no permite la reacción del arquero Arias y se selló el 3-1 final.
 
 Después del 3-1 el equipo de Blooming intentó convertir el cuarto gol, pero se perdieron la oportunidad en dos ocasiones, en tanto que los azucareros no tuvieron más opción que cuidar su área para evitar más llegadas de peligro. (APG)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2