La “U” se despidió de Sucre con una goleada ante Oriente

Silvestre, Bravo, Domeneghini y Gomes lograron los tantos para el local. Los capitalinos fueron los dominadores del compromiso.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 01:00
Correo del Sur  / Sucre

En el último domingo de fútbol del año en Sucre, Universitario logró borrar los malos resultados que registraba como local y goleó a Oriente Petrolero  4-0, en  partido correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Apertura de la Liga.

 Las derrotas ante Wilstermann (1-4), Nacional Potosí (1-6) y San José (0-2), y los empates frente a The Strongest (1-1) y Bolívar (2-2) quedaron olvidados con una contundente victoria frente al tercero de la tabla de posiciones.
 
Federico Silvestre (40’), Alexis Bravo (46’), Aníbal Domeneghini (67’) y Marcelo Gomes (83’) se hicieron presentes en el marcador para que Universitario haga referencia a un viejo dicho del fútbol: ganó, gustó y goleó.
 
La "U” llevó la iniciativa durante todo el partido, fue el amplio dominador del balón e incluso pudo terminar el partido con un resultado más abultado.
 
Saulo Guerra (8’) y Domeneghini (10’) fueron los primeros en inquietar el arco de Guillermo Viscarra, pero el primer tanto llegó recién a los 40’.
 
El complemento comenzó con la misma dinámica, producto de ello la "U” convirtió el segundo al minuto y medio de reiniciadas las acciones. Domeneghini sacó un centro  para que Bravo venza de cabeza al arquero  (2-0).
 
Los otros dos goles capitalinos llegaron por inercia. El tercero lo convirtió Domeneghini con un cabezazo a los 67’ y Gomes puso el cuarto con un disparo cruzado dentro del área a los 83’.

 

 

La  síntesis
  • Universitario (4)  Robledo; Silvestre, Rioja, Rivera (Urdinine) y Guerra; Pérez (Valda), Puma, Domeneghini y Bravo (Gomes); Balcera y Gómez.
  •  Oriente (0) Viscarra; Ribera, Raldes, Souza (Iragüa) y Haquin (Mojica); Rodríguez, Zoch, Román y Azogue; Meza (Freitas) y Bejarano.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Otras Noticias