La Paz logra el título de baloncesto

lunes, 12 de diciembre de 2016 · 00:36
Página Siete  / La Paz

La selección paceña de baloncesto, categoría U-14, se quedó con el primer puesto del torneo nacional femenino que concluyó este fin de semana en la ciudad de Cochabamba. El evento correspondió a la división élite.
 
El representativo de la sede de Gobierno acumuló nueve unidades para quedarse con la corona, luego de ganar cuatro partidos y perder uno.
 
La segunda posición fue para el combinado cochabambino con ocho unidades, mientras que la tercera posición la ocupó  Quillacollo, también con ocho puntos.
 
Más abajo quedaron los combinados de Sucre (8), Tarija (7) y Oruro (5). Este último desciende de categoría.
 
El único encuentro que perdió el conjunto campeón fue en la segunda jornada, cuando se midió con Quillacollo y el marcador quedó 69-55.
 
La Paz debutó en el evento frente al combinado tarijeño, al que derrotó por 80-72, luego, en la tercera jornada el rival del cuadro paceño fue Oruro y venció por 64-61.
 
En la penúltima fecha las paceñas jugaron contra Cochabamba y ganaron por ajustado 61-60, en uno de los compromisos de mayor intensidad del evento.
El cierre de la campaña fue frente a Sucre. La Paz consiguió un cómodo triunfo por 61-52 y alcanzó la corona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
1

Otras Noticias