Mauricio Prieto será baja para el encuentro ante Blooming

lunes, 12 de diciembre de 2016 · 00:45
Página Siete  / La Paz 

El zaguero uruguayo Mauricio Prieto no podrá ser tomado en cuenta en Bolívar para  el próximo fin de semana  ante  Blooming debido a que ayer vio su quinta tarjeta amarilla en lo que va del torneo.
 
Además, el defensor tuvo que ser sustituido cuando terminaba el primer tiempo por un golpe que recibió en la rodilla y le generó una molestia que no le permitió continuar.
 
Sobre la lesión del uruguayo, el  técnico celeste, Beñat San José,  dijo ayer  que el cuerpo médico del club evaluará la situación del charrúa. 
 
El técnico vasco  de la Academia  se quejó del juego brusco que utilizó el cuadro aviador en el partido de ayer.
 
 "No puede ser que Prieto salga lesionado y por esa jugada el rival no haya visto la tarjeta amarilla, también hubo otras jugadas fuertes, como a (Leonel) Justiniano que recibe un golpe en la cabeza, a (Juan Carlos) Arce una entrada que le pudo costar el tobillo y en ninguna de esas jugadas fueron amonestados los rivales”, afirmó el técnico.
 
Además, San José se mostró contento por el resultado obtenido ayer en Cochabamba y dijo que "es un punto de oro” y acotó que su objetivo es conseguir los seis puntos que faltan para obtener el título sin tener que depender de otros resultados en las últimas dos fechas.
 
El siguiente partido de los celestes será el domingo en el estadio Hernando Siles, donde recibirá a  Blooming en horario todavía a confirmar. Los celestes trabajarán hoy y es posible que descansen mañana.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

89
8

Otras Noticias