Moscoso se queda con el título de raquetbol

lunes, 12 de diciembre de 2016 · 00:40
Página Siete  / La Paz

El raquetista Conrrado Moscoso, de Sucre, se quedó con la primera posición del torneo open que se disputó en La Paz. Los partidos se realizaron en el complejo de la zona de Villa San Antonio.
 
En el duelo final el capitalino se midió con el paceño Kadim Carrasco. El resultado final fue de 2-0, con parciales en el juego de 15-2 y 15-8.
 
 De acuerdo con la convocatoria del campeonato, el primer puesto se llevó 1.000 dólares de premio, el segundo puesto ganó un play station 4 y el tercero, una tablet.
 
 Gonzalo Alcoreza, titular de la Federación Boliviana de Raquetbol, informó que esta fue la primera vez que un torneo de estas características se realiza en la sede de Gobierno.
 
La cita fue organizada por los deportistas, quienes buscan auspiciadores para que se pueda financiar el desarrollo del evento y los premios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias