Sport Boys suma cuarto triunfo en el Apertura

lunes, 12 de diciembre de 2016 · 01:00
Página Siete  / La Paz
 
Sin mayores contratiempos, el cuadro de Sport Boys logró una victoria sobre San José de Oruro por 3-1, en el duelo que se realizó ayer en el estadio Samuel Vaca, por la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga.
 
 Si bien el marcador fue positivo para los norteños, no le ayudó mucho, ya que se mantienen en la penúltima posición de la tabla con 20 unidades, sólo por encima de Guabirá.
 
El inicio del encuentro fue de medio terreno, con dos equipos que esperaron el error del rival para intentar abrir el marcador.
 
Con el paso de los minutos se sintió la falta de trabajo en el conjunto orureño, que en los últimos días estuvo en paro.
 
La apertura del marcador llegó en el minuto 38 luego de que el juez Wilson Estrada sancionó un tiro penal en favor de los locales, en una jugada muy cuestionada. Jhasmani Campos se encargó de ejecutar el disparo.
 
La conquista ayudó a que el cuadro azul gane en confianza, se lanzó al ataque en busca del segundo gol, que llegó de los pies de Leonardo Vaca. El delantero probó de media distancia y su disparo venció a Carlos Franco.
 
En la parte final del primer tiempo (45), otra vez Vaca se hizo presente en el marcador al conseguir el tercer tanto.
 
En el segundo tiempo el ritmo de juego fue el mismo, los locales buscaban el cuarto y el santo esperaba el contragolpe.
El descuento llegó a 10 para el final, por intermedio de  Luis Alí con un disparo de taco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias