Prieto es duda para llegar a la jornada final

martes, 13 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El cuerpo médico intentará recuperar al defensor Mauricio Prieto para la jornada final de la Liga, en la que Bolívar debe visitar a Sport Boys, en la localidad de Warnes.

El uruguayo se encuentra con una distensión del ligamento colateral interno  de la rodilla derecha y pese a que el galeno, Guillermo Aponte, sostuvo que no es de consideración, Prieto estará parado al menos las siguientes 48 horas.

 "Tuvo un trauma en la rodilla derecha, inicialmente es una lesión pequeña en el ligamento colateral, pero esperemos tenerlo el martes”, comentó Aponte.

Al jugador se le realizaron ayer por la tarde una serie de estudios para descartar cualquier gravedad de la dolencia.

A Prieto le vendrá bien la semana larga para poder rehabilitarse, además el charrúa se encuentra castigado por una fecha, ya que el domingo acumuló su quinta tarjeta amarilla.

En contrapartida los académicos ya podrán contar el domingo con el retorno de Gastón Cellerino, quien estuvo sancionado por tres fechas, debido a la tarjeta roja que vio en Sucre. Otro que podrá ser tomado en cuenta será Edemir Rodríguez, que superó una contractura muscular que lo alejó de las canchas por diez días.

"El músculo ha respondido bien a la exigencia, no hay dolor y en estos días fortaleceremos más la parte afectada con gimnasio”, contó Rodríguez.

Dos en  capilla

A Juan Carlos Arce, que se encuentra con cuatro tarjetas amarillas, se sumó el volante Wálter Flores. Si Ambos ven el domingo la quinta amonestación se perderán la última fecha del torneo.
 
El equipo volvió ayer a la sede de Gobierno, pasado el mediodía, y de inmediato se trasladó a Tembladerani para una sesión regenerativa. Hoy habrá descanso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

90
3

Otras Noticias