TIRO DE ESQUINA

martes, 13 de diciembre de 2016 · 00:41
Bayern Múnich ya sabía
Bayern Múnich y Arsenal quedaron enfrentados en un sorteo de la Champions League por sexta vez en lo que va del siglo, de las cuales cuatro han sido en fase de eliminación directa. La semana pasada, luego de que los Gunners consiguieran el primer puesto del Grupo A por encima del PSG, el club inglés lo celebró en sus redes sociales y el Bayern respondió: "¿Deberíamos reservar nuestro viaje a Londres?”, escribió la cuenta oficial.

follmann vuelve a casa
El portero Jackson Follmann, sobreviviente del accidente aéreo que diezmó al club brasileño de fútbol Chapecoense, viajó ayer  a Sao Paulo, tras recibir el aval de la clínica donde estaba internado en Colombia. "Al mediodía de hoy (lunes) Jackson Follmann empezó viaje de regreso a Brasil”, dijo en rueda de prensa Ferney Rodríguez, director médico del hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde fue atendido tras la tragedia aérea de hace dos semanas en la que murieron 71 personas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1

Otras Noticias