Fullmann vuelve a ser operado y Danilo es el mejor

La Conmebol anunció ayer que el 29 de enero el Chapecoense volverá al campo de juego. Se medirá ante el Internacional de Lages.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
 Página Siete / Agencias

 Después de someterse a una cirugía en la columna cervical, que duró una hora y media, el portero del  Chapecoense Jackson Follmann se recupera satisfactoriamente en el  hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

 Según los médicos, uno de los sobrevivientes  de la tragedia  está en Brasil. Respondió satisfactoriamente al procedimiento delicado para corregir una lesión en la segunda vértebra (contando todo el procedimiento de la anestesia y postoperatorio, el jugador estuvo cerca de tres horas en la sala de operaciones). En los próximos días, Follmann también se someterá   a una operación en su pierna izquierda, que tiene algunas lesiones. Jackson sufrió la amputación de  parte de su pierna derecha, pero la izquierda ya no corre ese riesgo.

  Danilo, el mejor de Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la cadena Globo otorgaron el título de mejor jugador brasileño de la temporada al guardameta del club Chapecoense, Danilo, que falleció en el trágico accidente aéreo que protagonizó el avión de la empresa LaMia el pasado 28 de noviembre cerca a Medellín.

El lateral Alan Ruschel y periodista Rafael Henzel, dos de los cuatro sobrevivientes de la tragedia de Brasil, llegaron a Brasil a última hora del martes y serán admitidos en Chapecó para continuar con el tratamiento.

La Conmebol anunció ayer  la fecha de regreso a los terrenos de juego del equipo brasileño. Se enfrentará al Internacional de Lages en encuentro del Campeonato Catarinense, el 29 de enero.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Otras Noticias