EL MUNDO EN BREVE

jueves, 15 de diciembre de 2016 · 00:00
argentina
Aseguran que Messi se casa
El astro mundial del fútbol Lionel Messi se casará el año próximo con su pareja y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo,  anunció  en Buenos Aires un reconocido periodista deportivo argentino. "Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial”, lanzó al aire Juan Pablo Varsky en su programa No somos nadie, transmitida por radio Metro de Buenos Aires. Aseguró tener otros detalles que no contó "porque no corresponde”, dijo, al agregar que la pareja daría el gran paso en 2017. Fuentes cercanas al capitán de la selección argentina dijeron al diario La Nación que "sí hay planes de boda, pero no hay fecha”. "Es algo de lo que se está hablando, que se está planeando, pero no hay ninguna fecha concreta”, agregó el diario.

 EEUU
Apoyan expulsión de Rusia
El Comité Olímpico de Estados Unidos respaldó ayer  la decisión de trasladar los Campeonatos Mundiales de Bobsleigh y Skeleton de 2017 de Rusia, pero rechazó los boicots a futuros eventos en ese país empañado por el dopaje. La Federación Internacional de bobsleigh y skeleton anunció que estaba retirando los campeonatos de esas disciplinas de febrero en Rusia a raíz de la última entrega, la semana pasada, de un informe condenatorio del profesor Richard McLaren en el dopaje ruso. Los norteamericanos están molestos con Rusia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
3

Otras Noticias