Risas al por mayor en el reinicio de las prácticas

jueves, 15 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Un ambiente distendido tuvo el inicio de la semana para el equipo celeste. Risas al por mayor  hubo en el entrenamiento de  los celestes, en la zona de Tembladerani.

Antes de ingresar a la cancha, los jugadores trabajaron por grupos en el gimnasio. Cuando les tocó entrar al gramado, el tema de comentario inevitable fue los partidos decisivos del domingo y el gol que le devolvió la Liga a Juan Miguel Callejón, con los que el español tiene ahora 13, los mismos que José Castillo, de Guabirá.

 Antes de comenzar la tarea en espacio reducido llegó al estadio celeste el presidente Guido Loayza en compañía de su hijo (Diego). El titular de la Academia saludó primero a Mauricio Prieto y luego a Juan Carlos  Arce, que hacía una tarea diferenciada y estuvo atento a los tiros penales que dispuso el DT en la parte final de la práctica.

Loayza aplaudió el disparo de José  Capdevila, que con una rabona  sorprendió al golero Javier Rojas.

A la conclusión del entrenamiento el directivo  habló  un par de minutos con Beñat San José y luego tuvo tiempo para posar para una fotografía con el entrenador.

Loayza no quiso emitir ninguna declaración a los medios. "No hay de qué hablar”, comentó el titular celeste.

Así está Bolívar en la última semana que puede determinar su estrella 21 en la Liga y la 27 en el fútbol profesional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

107
16