Torneo Apertura: Presentan el trofeo que podrían levantar Bolívar o The Strongest

Se trata de una Copa dorada con base de madera que será exhibida en las oficinas de Liga boliviana en la ciudad de Santa Cruz.
jueves, 15 de diciembre de 2016 · 19:01
ANF
 
A tan solo dos fechas de finalizar el campeonato, la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y los representantes de la empresa Tigo Bolivia presentaron este jueves el trofeo que levantará el próximo campeón del Torneo Apertura, título que actualmente disputan los cuadros de Bolívar y The Strongest.

Se trata de una Copa dorada con base de madera que será exhibida en las oficinas de Liga boliviana en la ciudad de Santa Cruz. El trofeo permanecerá en dichas instalaciones hasta que sea entregada al campeón del Apertura, mientras la gente tendrá la oportunidad de apersonarse al lugar para tomarse fotos con ella. 

"Queremos invitar a todos los aficionados al fútbol, que puedan venir a tomarse fotografías. La Copa estará a disposición estos días hasta que se conozca al campeón. Se puede sacar fotos trayendo un regalo para los niños de un hogar porque debemos hacer fútbol con responsabilidad social", afirmó el presidente de la LFPB, Marco Peredo, según el portal deportivo DIEZ.

Las posibilidades para ambos equipos están dadas, aunque cabe señalar que Bolívar (46 puntos) tiene cierta ventaja que le permitiría dar la vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles el próximo domingo. Claro, antes deberá imponerse a Blooming y esperar que The Strongest pierda ante Oriente Petrolero en Santa Cruz
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
11

Otras Noticias