Alonso está “cómodo” y busca renovar su contrato

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El delantero uruguayo Matías Alonso afirmó ayer que se siente "cómodo” en The Strongest y que espera continuar la gestión que viene, aunque también dijo que todo se decidirá luego de la última jornada del campeonato, porque está concentrado en obtener el título el próximo miércoles en la jornada 22.

Respecto a la posibilidad de quedarse el próximo año en The Strongest, el uruguayo aseguró: "Estoy muy contento en lo particular y futbolístico, mientras que  en lo que es el tema familiar y  lo que es la convivencia en La Paz mi familia y mis hijos están muy contentos. Pero eso ya será tiempo de hablar luego del campeonato”.

 Alonso y su compatriota Luis Maldonado son los dos únicos jugadores de la actual plantilla que tienen contrato hasta la finalización de este torneo, pero el pedido del técnico César Farías de que se mantenga a todos los jugadores con los que se terminará el campeonato apertura  abre la posibilidad de que los uruguayos continúen en el 2017.

 "En este momento estamos 100% metidos en lo que es la recta final, no es momento de ponernos a pensar en esas cosas, renovaciones, ver quién sigue o no, u ofertas de afuera”, afirmó el delantero.

 El tema de renovaciones y refuerzos no quiere ser tratado por los dirigentes hasta que concluya el torneo, pero se conoció que las conversaciones con los dos jugadores uruguayos están avanzadas y es probable que continúen en el 2017.

 En el caso de nuevos jugadores, todavía no se conocen nombres de refuerzos que estén en carpeta o que puedan llegar para el clausura 2017.

Alonso y Maldonado llegaron en enero a The Strongest, como refuerzos para el equipo que armó Pablo Caballero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

99
10

Otras Noticias