Real Madrid, finalista con los goles de Benzema y CR-7

El campeón de Europa buscará el domingo (6:30 HB) su segundo título en el Mundial de Clubes, ante el Kashima Antlers japonés.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP / Yokohama

  El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras derrotar al América de México (2-0), con dos tantos en el descuentos de la primera y segunda parte, marcados por Karim Benzema (45+2) y Cristiano Ronaldo (90+3), que anotó su gol 500 en clubes como profesional, a pase de James Rodríguez, ayer en Yokohama (Japón). 

El campeón de Europa buscará el domingo (6:30) su segundo título en esta competición (a los que se suman tres de la Copa Intercontinental) ante el Kashima Antlers japonés.

 El equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe dio la cara en el primer periodo ante el equipo español, buscando en varias ocasiones el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, pero acabó cediendo ante la mayor pegada de los blancos. 

América y Atlético Nacional jugarán un duelo latinoamericano por el tercer puesto, el domingo en Yokohama (3:00). El partido comenzó con un ritmo muy lento y con ambos equipos tomando precauciones para no cometer un error fatal. 

 Aunque fue Luka Modric el que se llevó el premio de mejor jugador del partido contra el América. "Ellos hicieron su partido, que fue disputado y complicado, pero logramos lo que vinimos a buscar, la final”, destacó el técnico blanco Zinedine Zidane. El francés admitió que "el campo estaba duro y la pelota no circulaba, por lo que la primera parte fue complicada, aunque marcamos justo antes del descanso y en la segunda parte estuvimos mejor, aunque no matamos el partido hasta el final”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias