Bolívar vende el 50% de los boletos para el encuentro

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 00:15
Página Siete  / La Paz

La dirigencia de BAISA  vendió ayer el 50% de los boletos para el duelo entre Bolívar y Blooming, que se jugará mañana en el estadio Hernando Siles, por la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga.

 El club puso a la venta 29.400 entradas. "Vendimos el 50% de los boletos. No tenemos datos exactos, pero esperamos que  mañana (hoy) se agoten las entradas”, dijo una fuente del cuadro de Tembladerani.  

 Ayer, en la venta de  los boletos, se observó una gran  expectativa, sobre todo en la boletería habilitada en el estadio de Tembladerani, donde en menos de tres horas se agotaron todas las localidades (1.000) de curva norte que se tenía en este punto de venta; además, se vendió una buena cantidad de entradas en los otros sectores.

 La entradas tienen un precio de 40 bolivianos para las curvas, 60 general, 80 preferencia y 120 butacas; hoy seguirá la venta en los cuatro puntos habilitados y mañana sólo se venderá el remanente.

En tanto, la logística está lista para el viaje a Warnes, donde enfrentará el miércoles (15:30) a Sport Boys; independientemente del resultado del partido de mañana, tanto dirigentes como el mismo técnico académico aseguraron que irán con todo su potencial a ese duelo.

El viaje está planificado para el martes por la tarde. 

 "Nosotros iremos a Santa Cruz  con todo, sea lo que sea”, dijo el técnico Beñat San José.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

94
9