The Strongest viaja hoy por la tarde

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 00:12
Página Siete  / La Paz

 The Strongest viajará hoy  a las 17:30 a Santa Cruz, sede del partido de mañana (15:30) ante  Oriente Petrolero. Los atigrados tienen toda la logística lista, no sólo para el duelo  frente a los refineros, sino también para el encuentro ante San José con el que terminarán el campeonato el próximo miércoles en el estadio Hernando Siles.

  A principio de semana los encargados de logística del club aurinegro afirmaban que fue difícil conseguir un vuelo directo a Santa Cruz por la cantidad de gente que viaja cerca de fin de año; pero luego de varios días en los que no se aseguraba el horario del viaje, ayer se confirmó que los jugadores del primer plantel partirán del aeropuerto de  El Alto a las 17:30, para llegar a la capital cruceña en  la noche.

  En cuanto al trabajo en Santa Cruz,  no se tiene nada planificado, pero por el horario en el cual arribarán a la sede del partido no existirá un trabajo programado, pero habrá  charlas técnicas como en cada uno de los viajes que tiene el equipo aurinegro.   Los jugadores tendrán su última práctica hoy en  la mañana en el estadio Rafael Mendoza Castellón. El retorno está programado para  después de concluido el partido de mañana, para llegar a la sede de Gobierno en  la noche y retomar las prácticas el lunes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

170
6

Otras Noticias