Bolívar quiere dar un gran paso en un Siles de celeste

El técnico Beñat San José ensayó ayer con Óscar Baldomar como lateral por la derecha y Juan Carlos Arce en la ofensiva junto a Juan Eduardo Fierro.
domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

Bolívar buscará hoy  una victoria  ante  Blooming, que lo acerque a su sueño de conseguir su corona 27 en el fútbol profesional. El lance se jugará desde las  15:30, en el estadio Hernando Siles.
 
La Academia podrá celebrar si  The Strongest cae en su visita a Oriente Petrolero (15:30).

Los celestes se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura,  con 46 unidades. Tienen un punto más que  su escolta, The Strongest (45),  a falta de dos fechas para el final del certamen. Con  una victoria,  los dirigidos por Beñat San José sumarán  49 unidades, que pueden ser  inalcanzables para los atigrados si es que no suman al menos una unidad frente a los refineros.

  En lo futbolístico el técnico celeste contará con todo su potencial para enfrentar a los cruceños.  Juan Carlos Arce superó una lesión   y Gastón Cellerino cumplió los tres partidos de suspensión que tuvo tras la expulsión en Sucre, donde Bolívar empató 2-2 con la "U”. 

En la práctica de ayer, Beñat  probó dos  variantes respecto al equipo que  paró el pasado jueves.
 
En la defensa, Óscar Baldomar fue el lateral derecho en lugar de Edemir Rodríguez, mientras que en el ataque Juan Carlos Arce reemplazó a Gastón Cellerino, luego de que el cruceño se mostrara recuperado de las molestias que le impidieron trabajar normalmente durante la semana.

 Los celestes tendrán un masivo apoyo esta tarde en el estadio Hernando Siles, debido a que en los dos días de ventas, BAISA vendió aproximadamente 21.000 boletos de los 29.400 que puso a la venta. 

Blooming llega a este partido motivado luego de que los jugadores cobraron, en menos de tres días,  dos meses de sueldo  que se les adeudaba. 

La baja de Joselito Vaca, por una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, generó la única duda en el técnico  Mauricio Soria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

81
4

Otras Noticias