Bolivia gana oro en Juegos Sudamericanos Escolares

domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

  La ajedrecista  boliviana Anahí Mamani le regaló  a Bolivia una medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares que se disputan en Colombia. 

  Mamani consiguió la presea en la modalidad individual, donde también brilló la nacional Ana Paula Condori, quien se quedó con la plata. 

  Mientras tanto, en la categoría por equipos Bolivia se quedó con el segundo puesto, tras caer en la final ante Perú por 3-1. El cuadro nacional estuvo conformado por Daniel Titichaca, Ana Paula Condori, Jhoan Mollo y Anahí Mamani. 

Tras estos resultados, Bolivia ocupó el segundo puesto en la  tabla final del ajedrez estudiantil, con 15 unidades, dos menos que Perú, que ganó la competición. 

En el tercer lugar se ubicó Colombia, con 12. Los Juegos Sudamericanos Escolares comenzaron el domingo anterior y terminarán hoy en Medellín.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

124
3