Chelsea suma su undécima victoria consecutiva

domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP  / Londres

El Chelsea de Antonio Conte sumó su undécimo triunfo consecutivo en la Premier League al imponerse ayer a sus vecinos del Crystal Palace (1-0) y reforzó su liderato en la 17ª fecha del campeonato inglés. 

Los Blues, que han logrado los últimos 33 puntos en juego, aventajan ahora provisionalmente al Liverpool y al Arsenal en 9 unidades. Su undécima victoria en los últimos once partidos ligueros, aunque sin brillo, mete pues presión a sus perseguidores en la tabla, a falta de que disputen sus partidos de esta jornada. 

El Liverpool visita mañana a su vecino Everton (8º), mientras que el Arsenal visita el domingo al Mánchester City (4º). Por contra, el Crystal Palace sufrió su octava derrota en las últimas diez fechas y se quedan en la zona baja de la tabla (17º). En los otros partidos disputados, otro equipo londinense, el West Ham (13º), dio un paso adelante hacia su objetivo de eludir el descenso al derrotar 1-0 al recién ascendido y nuevo colista, el Hull City. El gol fue obra de Mark Noble en el minuto 76.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias