Polémica antes de una fecha crucial

El cruceño acusó y los directivos aurinegros se estrellaron contra el comunicador.
domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

La publicación del periodista deportivo cruceño, Jaime Vega,  en Facebook, provocó una polémica antes de la fecha 21 del torneo Apertura de la Liga.  

"Finalizando el día (viernes)  me llamó alguien allegado a Oriente para afirmar que un ex Oriente habría ofrecido un incentivo a los jugadores para que pierdan el partido frente a The Strongest y hace minutos llama otro allegado de la plana mayor para asegurar lo mismo. Ojo que esto no deja factura, pero tampoco no es casualidad que más de dos personas afirmen lo mismo. Raro, rarísimo todo esto... en fin. Así está nuestro fútbol”, escribió Vega. 

La situación provocó la protesta del presidente de  BAISA,  Marcelo Claure. "Espero que esto no sea verdad. Mañana  hablaré con FIFA y vamos a filmar todos los partidos y las actuaciones de Oriente y de los árbitros. Que asco da todo esto. A qué nivel hemos llegado”, escribió en Twitter.  El dirigente atigrado, Héctor Montes  se estrelló contra Vega a quien  llamó "pseudo periodista”. Otro directivo aurinegro opinó que "no es serio ni ético lo que hizo Vega. No puede denunciar algo sin pruebas”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

86
118