Carvajal revalidó su corona de boxeo

lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
APG  / Santa Cruz

Rodrigo Carvajal revalidó el título de la categoría semipesado (profesional) que logró en el mes de septiembre. Este fin de semana venció por segunda vez a Rolando Camacho, en la pelea que se realizó en el coliseo Arena Santa Rosita, de Santa Cruz, donde se vivió una velada pugilística que contó con la participación de varios deportistas nacionales. 

La pelea fue controlada por la Federación Boliviana de Boxeo (FBB), a través  de la comisión profesional. 

El ganador tuvo que trabajar mucho para lograr la victoria. La pelea se extendió por diez rounds y se definió por decisión de los jueces. 

"Estoy contento por este título, pero la preparación debe continuar, tengo muchos objetivos que quiero cumplir, porque este deporte me apasiona”, afirmó Carvajal luego del combate.

Destacó que en frente tuvo a un rival que nunca se dejó caer, "el esfuerzo fue recompensado con este primer puesto”, añadió el pugilista.

 Combate en El Alto

En un combate que se realizó en La Paz, el pugilista nacional Dante Brayan Colque le ganó al argentino Óscar Moreira por nocaut cuando se cumplía el cuarto round. La pelea se desarrolló en el Polifuncional de la Ceja (El Alto), donde fueron pocos los que acudieron a la cita.

 El vencedor expresó su satisfacción por la victoria y espera seguir por la misma senda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias