El City sube al segundo lugar en la Premier League

lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP  / Londres

El Mánchester City, que comenzó la jornada en la cuarta posición, se colocó provisionalmente segundo tras su importante victoria con remontada incluida por 2-1 ante el Arsenal, ayer en la  jornada 17 de la Premier League. 

Los Citizens suman 36 puntos, dos más que el Arsenal (34), que hereda su cuarta posición, todavía dentro de la zona de clasificación para la Liga de Campeones. El Liverpool (también 34 puntos) baja por el momento al tercer lugar, pero puede volver a ser segundo si vence hoy en el derbi contra el Everton. 

El que sale reforzado de este fin de semana es el líder Chelsea (43 puntos), que comenzó con 6 unidades de ventaja sobre el segundo y que ahora tiene 7 sobre el nuevo equipo en ocupar esa posición. 

Los Blues parecen ajenos a las batallas de sus perseguidores y el sábado habían sumado su undécimo triunfo liguero consecutivo, con un 1 a 0 en el campo del Crystal Palace, gracias a un tanto logrado por el hispano-brasileño Diego Costa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias