Nápoles gana y escala al tercer lugar de la Serie A

lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP  / Roma

El Nápoles superó 5-3 al Torino (9º), con una exhibición del belga Dries Mertens en forma de cuatro goles, y se colocó tercero en la clasificación de la Serie A italiana, este domingo en la 17  jornada. 

La Juventus (1, 42 puntos) derrotó 1-0 a la Roma (2, 35) el sábado en el choque estelar del fin de semana, con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín, y el Nápoles pudo acercarse a un punto del segundo lugar del equipo de la capital  y  a ocho puntos de la  Vecchia Signora, que parece imparable (14 victorias y tres derrotas en 17 jornadas). 

Con tres goles en menos de diez minutos, Mertens dejó ya muy encarrilado el partido para el Nápoles (minutos 13, 18 de penal y 22). Andrea Belotti, la joven gran promesa del fútbol italiano, acortó en el 58, pero el rumano Vlad Chiriches (70) puso el cuarto para los napolitanos. 

De nuevo el Torino redujo la desventaja, en el 76 con un tanto de Luca Rossettini, antes de que Mertens firmara en el 80 el quinto de los locales. 
El español Iago Falque  anotó el tercer gol de Torino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias