Sport Boys vence y deja mal parado a Guabirá en el Parada

Coimbra (29’) y Campos (47’) marcaron los goles para los dirigidos por Azkargorta. Descontó Aguirre (52’) para el cuadro rojo.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

 Sport Boys condenó a Guabirá al último lugar de la tabla de posiciones en este campeonato Apertura. Ayer  fue hasta el Gilberto Parada para derrotar  por 2-1 al local. Es su primera victoria de visitante del equipo azul ante el rojo en la Liga profesional.

Cristhian Coimbra (29’) y Jhasmani Campos (47’) marcaron los goles para los dirigidos por Xabier Azkargorta. Descontó el argentino Marcelo Aguirre (52’) para el rojo, que terminará en el fondo del Apertura, cualquiera que sean los resultados en la última fecha, que se disputará el 22 de diciembre.

Con la derrota ante el Toro warneño, el equipo que dirige Víctor Hugo Antelo jugó su sexto partido sin sumar de a tres. De 18 puntos posibles apenas ganó uno. Fue el 7 de diciembre ante Wisltermann (2-2) jugando en Montero. 

Ayer  era la oportunidad para tratar de salir del fondo pero la desperdició.

El plantel de Warnes se colocó en ventaja en el minuto 28 mediante Cristhian Coimbra. El zaguero puso el 0-1 de cabeza. Los azucareros están hundidos con 17 puntos. Su último partido será ante Universitario, de Sucre, en el estadio Patria.

En el segundo tiempo el dominio siguió en la visita, hasta que apareció Jhasmani Campos para anotar el segundo (47’). 

La diferencia del visitante era evidente, hasta el minuto 51, cuando Marcelo Aguirre consiguió el gol del descuento (1-2) mediante un tiro libre. Después del tanto del argentino, el local no tuvo fuerza para siquiera rescatar una unidad, por lo que el juez central del partido pitó el final del partido.
 
La  síntesis
  • Guabirá (1) Acosta, Áñez, Reque (Justiniano), Pereira, Ibáñez, Aguirre, Espinoza (Ocampo), Tórrez, Pizarro,  Castillo y Melgar (Paniagua). DT Víctor Hugo Antelo. 
  •  Sport Boys (2) Salazar, Cándia (Morales), Coimbra, Meleán, Rivero, Bejarano, Rojas, Galindo, Campos (García), Vaca y Ovejero (Vargas). DT Xabier Azkargorta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
4

Otras Noticias