EL PAÍS EN BREVE

martes, 20 de diciembre de 2016 · 00:00
blooming
Salinas y Duarte se agarran a golpes
Ayer, en el cierre de prácticas de Blooming, el defensor brasileño Ricardo Duarte y el delantero Pablo Antonio Salinas se agarraron a golpes. El artillero cruceño mandó al suelo al zaguero extranjero con un zurdazo. La gresca obligó a que el entrenador Mauricio Soria suspenda la práctica para enfriar los ánimos. Todo se inició luego de que Salinas recriminara a Duarte por marcar con fuerza a Hugo Suárez. Luego de una discusión, el zaguero brasileño le dio un golpe en el rostro al delantero y Salinas respondió con un potente zurdazo que hizo perder el equilibrio al brasileño.

Guabirá 
Castillo puede ir al Carabobo FC
José Alfredo Castillo alista maletas para partir nuevamente al fútbol del exterior. Sus goles son reclamados por el Carabobo FC, que dirige el cochabambino Julio César Baldivieso junto a su colaborador Francisco Argüello.

Wilstermann
 Hoy anunciarían el nombre del DT
El vicepresidente de Wilstermann, Pedro Vargas, indicó que hasta hoy se conocerá al nuevo estratega rojo, con miras al torneo Clausura 2016-2017 y la Copa. La lista se remite a tres opciones,  entre estrategas nacionales y extranjeros. "Hasta mañana (por hoy) tendremos novedades. Todavía estamos en conversaciones”, explicó Vargas. Se sabe que existen aún tres entrenadores en la lista de Wilstermann.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
5

Otras Noticias