Prieto está mejor y puede volver en Warnes

martes, 20 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 La reaparición de Mauricio Prieto sería la principal novedad que tendrá mañana el equipo titular de la Academia que se enfrentará desde las 15:30 a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca.

El uruguayo se encuentra recuperado de la dolencia que tuvo la pasada semana en una de sus rodillas;  además, ya cumplió con el partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

  Prieto trabajó ayer con normalidad en la sesión en espacio reducido que dispuso el técnico Beñat San José.

La práctica que tendrán los académicos en esta jornada  definirá el onceno titular que planteará el técnico español en la localidad de Warnes. No se descarta que San José Gil disponga una línea de tres en el fondo para el partido decisivo en el que deben sumar al menos  un punto para asegurar su título 27 en el fútbol profesional boliviano.

"Nos falta un paso más, nosotros tenemos la firme convicción de terminar el campeonato este miércoles, pero tomando las previsiones para evitar sorpresas desagradables”, sostuvo ayer el volante Leonel Justiniano sobre el juego que tendrán ante Sport Boys.

Juan Miguel Callejón agregó que "Azkargorta nos conoce a varios de los muchachos, pero allá hay que ser inteligentes atacando y defendiendo todo el momento”.

 

 Las  vacaciones
  • Viaje Juan Miguel Callejón y José Luis Capdevila tienen todo listo para partir la madrugada del jueves   a España. Callejón contó ayer que su esposa viaja hoy a Santa Cruz desde donde tienen previsto retornar a su país. Los planes se vendrán abajo si hay un partido extra.
  •  Descanso El cuerpo técnico de la Academia tiene programado dar tres semanas de vacaciones a su plantilla. El retorno a los entrenamientos sería el próximo viernes 13 de enero de 2017.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

95
2