Ríos dirá adiós a San José este miércoles

martes, 20 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La situación económica que atraviesa San José de Oruro es complicada y ante esa situación algunos jugadores anunciaron su alejamiento de la institución, como el caso del delantero Gabriel Ríos, quien anticipó que después del partido de mañana  ante el Tigre, en La Paz, se alejará del club.

El atacante exteriorizó su molestia por lo que ocurre en el club y denunció que de los cinco meses que juega con el  Santo sólo le pagaron 20 días. 

Apelará a FABOL para que le ayuden a cobrar todo lo que está pendiente.

Confirmó que el pasado sábado varios de sus compañeros cobraron un salario con el dinero que entregó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero a su persona no le dieron ni un centavo y tampoco una explicación.

"Estamos preparados para jugar con el Tigre. Esperamos hacer un gran partido para despedirnos de la hinchada”, señaló el atacante al Panamericano Deportivo.

"Varios compañeros cobraron el sábado y algunos se están yendo. El único que no cobró fui yo”, remarcó Ríos.

Señaló que comprende que el club no atraviesa una buena situación económica y que los dirigentes se cansaron de gastar dinero. Por ello considera que deberían dar un paso al costado y dejar los cargos a otra gente.

"Este miércoles sería mi último partido. Hasta ahora no hablé con el presidente y si no se acercaron es que no me necesitan”, explicó el delantero.

Sobre su futuro, el jugador indicó que estaría en el exterior, su representante se ocupa de ello.

Se conoció que además de Ríos otros dos futbolistas estarían con un pie fuera de la institución, pero no se anunciaron los nombres de éstos.

En cuanto al técnico, Julio Zamora, ex Wilstermann, sería quien reemplace al argentino Carlos de Toro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
27

Otras Noticias