Soria e Insua consiguieron dos empates de visitantes

miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz 

  Los equipos que dirigieron Vladimir Soria y Rubén Dario Insua fueron los únicos que obtuvieron puntos en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

 La estadística registra seis confrontaciones en territorio cruceño. Cinco de esos compromisos se realizaron en Warnes y el otro en el flamante estadio que tiene la Asociación Cruceña de Fútbol.

En el estadio Samuel Vaca, la única unidad que rescataron los celestes se produjo el 26 de febrero de 2014. El encuentro concluyó sin apertura del marcador. Vladimir Soria era entrenador de los celestes luego de la renuncia del español Miguel Ángel Portugal.

La otra unidad fue este año, el 17 de abril, con un  empate a un gol por lado. Fue uno de los pocos puntos que consiguieron los académicos bajo la dirección técnica de Ruben Insua, que luego fue cesado en sus funciones por la mala campaña.

 Las otras cuatro confrontaciones terminaron en sendas derrotas para el conjunto paceño, un resultado que esta tarde  iría en contra de las pretensiones que tiene de quedarse con el título del Apertura. 

El primer duelo  entre ambos fue el 2013 y terminó con el  triunfo de los warneños por 1-0. Con Azkargorta como DT, los bolivaristas perdieron 5-0 en 2014 y 3-2 en 2015.

La última derrota fue en octubre del año pasado, 4-1, con Eduardo Villegas como DT.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
3

Otras Noticias