DT de Argentina: "Si Messi me arma el equipo, me voy a mi casa"

Bauza además aclaró por qué recibirán a Chile en el estadio La Bombonera de Boca Juniors y defendió a sus jugadores más cuestionados.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 07:19
Emol /
Muchas críticas ha recibido Edgardo Bauza en su gestión al mando de la selección de Argentina. Y era que no, si los trasandinos recién marchan quintos, sólo en zona de repechaje. Una de las cosas que más se le ha cuestionado a "Patón" es que muchos aseguran que Lionel Messi le arma el equipo, que siempre juegan sus amigos y no los que están pasando por su mejor momento. Y el DT se aburrió de todo esto.
 
"A los que creen que Messi me arma el equipo no puedo salir a contestarles: si eso pasa, me voy a mi casa", señaló en declaraciones que publica el periódico Olé. Bauza también salió al paso de las críticas por la elección de La Bombonera para recibir a Chile el próximo 23 de marzo por las Clasificatorias.
 
"La elección de la cancha de Boca fue tomada en conjunto con el plantel, después de preguntarles a 19 jugadores. Me junté con los dirigentes y les pregunté si estaba la posibilidad de hacer de local en La Bombonera. No por eso tengo algo contra River, no quiero entrar en esa disputa. A mi me gustaría jugar en Central por un tema de simpatía pero eligen los jugadores. Están haciendo un escándalo por cada declaración que hago, digo una cosa y le agregan diez. Por eso decidí no hablar mucho para no confundir, porque me considero una persona muy transparente que trata de hacer lo mejor para el plantel", sostuvo.
 
Y defendió a sus jugadores más cuestionados. "Uno queda preso de sus palabras, pero yo a Mascherano no lo imagino como central. A lo mejor algún partido por alguna circunstancia o necesidad puede llegar a jugar. Hoy por hoy, Romero, Otamendi y Funes Mori son jugadores titulares. Javier (Mascherano) es un jugador que por todo lo que transmite es importante. Ellos saben que tienen que rendir no solamente en sus equipos sino cada vez que son convocados. Y si hay algo que me manifestaron todos los jugadores, es que si andan mal no dude en sacarlos. Me brindaron una confianza total para que tome una decisión y trate de elegir al que mejor esté".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
2

Otras Noticias