Blooming logra triunfo agónico ante Real

jueves, 22 de diciembre de 2016 · 01:15
Página Siete  / La Paz

 Blooming derrotó a Real Potosí por la mínima diferencia con el tanto anotado por Miguel Hurtado cuando el compromiso expiraba (89’). El lance  se jugó la noche de este miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Hubo pocos momentos para rescatar en este encuentro; por la manera en la cual se desarrollaban las acciones, los planteles se encaminaban hacia el empate sin apertura del marcador, pero en una última jugada de peligro cuando las fuerzas ya abandonaron a los lilas llegó el gol de la victoria.

La defensa realista quedó mal parada ante un centro desde la izquierda de Kevin Farell que en primera instancia no pudo ser conectado por Pablo Salinas y el balón siguió de largo para quedar en los pies de Miguel Hurtado, quien llegó desde atrás con el pórtico con buen panorama y definió con la zurda. El once celeste presionó en el inicio de las acciones buscando resolver el compromiso cuanto antes, generó un acercamiento que fue anulado por posición adelantada. Después de ese intento frustrado, el cuadro cruceño fue bajando de manera paulatina su rendimiento y cayó su nivel de juego a lo largo del primer tiempo.

Real Potosí tuvo mayor ambición en su función ofensiva con el trabajo que efectuó Edwin Alpire con un cabezazo y Antonio Rojano con un remate. Estos jugadores tuvieron las mejores oportunidades de gol, aunque faltó puntería (APG).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
9

Otras Noticias