Guabirá sorprende a Universitario en el Patria

jueves, 22 de diciembre de 2016 · 01:16
 APG / Sucre

  Universitario cayó ayer por 3-1 en el estadio Patria de Sucre,  donde falló en su tarea de despedirse con un buen resultado en el  Apertura.

Con poco fútbol, Guabirá sorprendió a la "U” a los 33’ para convertir el 1-0 con un disparo de Luis Pizarro que venció al golero Roberto Castro, quien reemplazó a Marcelo Robledo, cuya ausencia fue a causa de un problema estomacal. De las 22 fechas del campeonato, el golero jugó 21.

Los Diablos Rojos continuaron sorprendiendo en la Capital con la obtención del segundo gol a los 55’ por intermedio de una jugada que fue resuelta por Jorge Lovera.

Movido por la dignidad deportiva, el cuadro de la Capital estaba colocando al oponente contra la pared y pudo incomodar con el tanto del descuento de Alexis Bravo, a los 79’.

El 1-2 dejó con una luz de esperanza a los estudiantiles, y con la presencia de Marcelo Gomes en el mediocampo había mejor juego y estaban acechando el pórtico de Roberto Acosta. Cuando el compromiso se consumía en tiempo de adición (92’) los Diablos Rojos anotaron el tercer tanto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
3

Otras Noticias