Xabi Alonso y José María Callejón envían su aliento a Bolívar

"Unidos todo es posible” es el mensaje que dedican a los jugadores del Bolívar.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 11:53

Página Siete Digital / La Paz

Como un aliciente y a manera de levantar la moral del equipo, jugadores reconocidos como José María Callejón del Nápoles de Italia, hermano de Juan Miguel Callejón; Xabi Alonso del Bayern Múnich y Aritz Aduriz del Athletic de Bilbao enviaron su apoyo al club Bolívar, a través de un video, para lo que será la final de este sábado frente a The Strongest.

"Mucha suerte Bolívar, mucho ánimo, seguro que lo conseguís y al final conseguís el objetivo de ser campeones otra vez”, expresó Xabi Alonso, también jugador de la selección mayor de España.

Por su lado Aduriz brindó su espaldarazo al equipo y les expresó que está seguro que volverán a conseguir el título. "Mucha suerte a mis amigos Juanmi, Capde y a mi amigo Beñat”, declaró.

"Unidos todo es posible”, arengó Callejón a su hermano gemelo que, hoy por hoy, es uno de los goleadores del torneo Apertura.

 

El video, difundido en la página de Facebook Bolívar Noticias, se viraliza en redes sociales entre la hinchada celeste y dura poco más de cuatro minutos, en los que además se ve y escucha las intervenciones del técnico Beñat San José Gil y del presidente de BAISA, Marcelo Claure.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

537
85

Otras Noticias