DT Hoyos y la “U” se reunieron en Antofagasta

sábado, 24 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias
 
Una exhaustiva búsqueda realizó Azul Azul para elegir al nuevo técnico de la Universidad de Chile para el año 2017. Entre muchos viajes y alternativas, finalmente lo que terminó pesando fue la opción del presidente de la concesionaria, Carlos Heller, quien tenía a Ángel Guillermo Hoyos como prioridad desde un comienzo, según El Gráfico Chile.
 
Para facilitar la llegada del ahora exentrenador de Bolivia, los funcionarios del Centro Deportivo Azul se reunieron con él en Antofagasta, buscando conocer su proyecto deportivo para la "U”, al mismo tiempo que ellos le entregaron su propuesta económica para que se pudiera cumplir con la obsesión de Heller.
 
Con el paso de los días, y con sus otras opciones para DT descartándose, en la "U” se decidieron por el exentrenador de las series menores del FC Barcelona, quien será presentado la próxima semana como el reemplazante de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en la banca de los universitarios.
 
Para no repetir errores del pasado, como lo fue el caso de Sebastián Beccacece en que se le hizo un vínculo laboral por tres años, en La Cisterna decidieron hacer un contrato por un año con el cuerpo técnico de Hoyos.
 
El entrenador argentino de 53 años viajó ayer en  la tarde  a Buenos Aires para cerrar el vínculo con los personeros de Azul Azul, y así comenzar desde el lunes 26 de diciembre de este año con el plan de trabajo, antes de que se dé inicio a la pretemporada de la "U” el próximo lunes 2 de enero de 2017.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
19

Otras Noticias