The Strongest se consagra campeón del torneo Apertura

El superclásico paceño terminó 2-1, resultado favorable para TheStrongest.
sábado, 24 de diciembre de 2016 · 13:09
 
Página Siete Digital / La Paz

Tras 94 minutos de juego del superclásico paceño que se disputó hoy después del medio día, The Strongest se consagró como campeón del Torneo Apertura, al derrotar a su eterno rival Bolívar por dos tantos contra uno.
 
El Tigre fue más efectivo. Estuvo más ordenado que el plantel dirigido por Beñat San José, que extrañó la presencia de Juan Carlos Arce, dado que poco hizo en ataque en el partido.

Los goles para el gualdinegro fueron convertidos por Fabricio Pedrozo al minuto 31 y Pablo Escobar al 73. Juan Miguel Callejón descontó al minuto 88.

El Tigre tuvo más opciones, incluso pudo marcar dos goles más si no fuera por la intervención del portero Diego Zamora, quien fue uno de los más abucheados a la conclusión del partido por parte de la hinchada celeste, que recordó el partido perdido en Warnes por 3 a 2.

Bolívar sufrió por la falta de ataque. Pases imprecisos, pelotas perdidas en la media cancha, la defensa adelantada en varias jugadas que permitieron al Tigre hacer daño y generar peligro. Bolívar no fue el mismo de otros partidos y el Tigre supo aprovecharlo. Los jugadores se fueron con la cabeza abajo a la conclusión del partido.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

289
19