Martins vuelve a estar en la mira del Shaktar de Ucrania

“Todavía no se mi futuro, tengo unas propuestas que voy que analizar para ver cuál será el próximo equipo donde voy a jugar”, dijo Martins.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 14:52
El Deber / Santa Cruz
El club ucraniano Shakhtar Donetsk está nuevamente interesado en los goles del delantero boliviano Marcelo Martins, luego de una buena temporada en el Changchun Yatai de China. "Mi empresario me dijo que el Shakhtar nuevamente está interesado en contratarme. Esta es una noticia que me deja muy feliz”, dijo a DIEZ Martins.

El Matador puede volver al Shakhtar después de siete años, el artillero boliviano militó en este equipo en la temporada 2008-2009. Su transferencia del Cruzeiro al club ucraniano aquella vez fue por 14 millones de dólares, convirtiéndolo en el futbolista boliviano más caro de la historia.

Aunque tiene varias puertas abiertas, ya que clubes chinos y brasileños también están interesados por el delantero cruceño y el ‘Flecheiro’ afirma que estos días analizará que camiseta defenderá en 2017. "Todavía no se mi futuro, tengo unas propuestas que voy que analizar para ver cuál será el próximo equipo donde voy a jugar”, afirmó Martins.

Marcelo brilló en el Changchun Yatai donde fue el máximo goleador del equipo con 13 goles. Sus buenas actuaciones sin duda produjeron que varios equipos pongan su mirada en él. "Gracias a Dios fue un año muy positivo en lo personal, me adapté muy bien al fútbol chino. Espero que el próximo año las cosas también me puedan salir bien”, sostuvo Marcelo.

Martins está pasando las fiestas de fin de año en Santa Cruz de la Sierra al lado de sus seres queridos. Este domingo por la tarde se divirtió jugando fútbol siete en una cancha sintética con sus familiares y amigos.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

81
3

Otras Noticias