The Strongest debutará el 2 de febrero (18.15) en la Libertadores 2017

Los atigrados se medirán en segunda fase con el ganador de la llave entre Montevideo Wanderers y Universitario de Sucre.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 14:50
Página Siete / La Paz
El club The Strongest debutará el 2 de febrero, desde las 18.15, en la Copa Libertadores 2017, según el programa de encuentros que publicó la Conmebol en su portal oficial. 

La dirección de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó a las asociaciones nacionales el calendario de disputa de la edición 58 de la Conmebol Libertadores Bridgestone, fase 1, fase 2, fase 3 y fase de Grupos.

El Tigre, que el sábado consiguió el título del torneo Apertura de la Liga, se medirá en la segunda fase del torneo internacional con el ganador de la llave entre Montevideo Wanderers y Universitario de Sucre. 

TheStrongest partirá como local en la nueva Libertadores. El partido de vuelta, ante Montevideo o la "U” de Sucre, se jugará en el estadio Hernando Siles, el 9 de febrero, desde las 18.15. 

Universitario será el primer equipo boliviano en estrenarse en la Copa 2017. Lo hará el 23 de enero, desde las 18:00, en el estadio Patria. Disputará su lance de vuelta el 27 de enero, desde las 18:15.

Los otros representantes nacionales, Wilstermann y Sport Boys,  están en la fase de grupos. El 7 de marzo, el cuadro aviador se medirá ante Peñarol de Uruguay, desde las 18:30, en el Félix Capriles. En tanto que al día siguiente, el equipo de XabirAzkargorta recibirá a Libertad de Paraguay, en Warnes, a partir de las 18.30.





AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

109
7