Bulacia y Chavo ya están en Asunción

martes, 27 de diciembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El motociclista boliviano Juan Carlos Chavo Salvatierra ya está en Asunción, Paraguay, donde el 1 de enero se registrará la largada simbólica del Rally Dakar 2017. Marco Bulacia y Rodrigo Gutiérrez son los otros corredores nacionales que ya están en tierra paraguaya.

"Listo para lo que se viene. El Dakar está por comenzar y vamos a dar todo”, posteó en las redes sociales el piloto cruceño antes de subir al avión que lo trasladó a la capital guaraní.

Bulacia, también partió ayer  desde el aeropuerto  cruceño hasta Paraguay para su participación en el Dakar. El experimentado conductor correrá por séptima vez consecutiva. En esta ocasión cambiará de vehículo y correrá con un Ford Ranger.

También cambiará de navegante, será el argentino Claudio Bustos, que tiene bastante recorrido en pruebas automovilísticas. Bulacia afirmó que este año apunta en terminar entre los 12 mejores de la general y quinto en su categoría T1.1. Gutiérrez se sumó al pelotón de pilotos del país que están en la grilla de partida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1