Evo estará presente en Paraguay para el lanzamiento simbólico del Dakar 2017

Así lo dio a conocer el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 12:19

Página Siete Digital / La Paz

El canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, informó que el presidente Evo Morales arribará a ese país los primeros días del 2017 para sostener una reunión de trabajo con el mandatario Horacio Cartes y para participar del lanzamiento simbólico del Rally Dakar 2017.

"El día primero de enero en horas de la tarde está llegando a Paraguay el presidente Evo Morales, que mantendrá una reunión de trabajo con el presidente de la República (Horacio Cartes). El primero y dos de enero va estar acá y también va a participar de la lanzada simbólica en Asunción del Dakar”, señaló el canciller Loizaga, de acuerdo con un reporte del periódico ABC de Paraguay.

También puede leer: Bulacia y Chavo ya están en Asunción

El Rally Dakar 2017 comenzará el 2 de enero, en Paraguay. Un día antes se efectuará la presentación oficial. Se tiene previsto que el evento concluya el 14 febrero en Argentina.

Al menos 16 representantes bolivianos participarán en la competición, que ingresará al país el próximo 5 de enero.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
11

Otras Noticias