Agente de Llanos admite interés de la Academia

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

 La posibilidad de  que el atacante chileno David Llanos se sume a filas del Club Bolívar se decidirá la primera semana de enero, según  Gustavo Debeza, representante del futbolista,  en contacto telefónico con Campeones.

 El agente admitió ayer  que se contactó  con el entrenador de los celestes, Beñat San José Gil, y "el gerente” de la entidad celeste. "Existe un interés por contratar a Llanos, hemos conversado con Beñat y con el gerente del Bolívar, pero no hay nada decidido. En 25 años que llevo en este tema nunca hemos cerrado un contrato en estas fechas, nos hemos dado un tiempo de espera hasta la primera semana de enero”, sostuvo.

 Debeza agregó que al margen de la Academia, el jugador que pertenece a la Universidad Católica de Chile tiene ofertas del fútbol mexicano y argentino.

"Algunos quieren un préstamo y otros desean comprar su ficha. Estamos agradecidos por el interés que tiene esa gran entidad que es el Bolívar y veremos qué pasa la próxima semana”, acotó Debeza. 

El Gráfico de Chile  publicó en las últimas horas  que "la fórmula que propone el conjunto boliviano es llevarse al formado en Huachipato en calidad de préstamo y hacerle un contrato que lo vincule por todo el 2017”.

Este fin de semana,  Marcelo Claure, presidente de BAISA,  y Beñat San José se reunirán en EEUU para definir la llegada de los refuerzos entre los que se encuentra la incorporación de un guardameta, ante la baja por lesión  de Romel Quiñonez.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

99
19

Otras Noticias