Minuto 90

Corrupción de Cuauhtémoc

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
Wilfredo Villegas Educador y periodista

Cuauhtémoc Blanco "salió más ratero que los políticos”, aseguró el exsecretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez, tras reiterar que el exjugador de la selección mexicana  sí firmó con el Partido Socialdemócrata (PSD) un contrato por siete millones de pesos para contender como alcalde de este municipio, donde resultó ganador.

En rueda de prensa, Yáñez Moreno –representante del  PSD, partido del cual Cuauhtémoc Blanco se deslindó en julio pasado, tras despedir a Yáñez del cargo que ocupaba como secretario general- dijo a pregunta expresa que el exfutbolista no salió más inteligente, "sino más corrupto que los políticos; lamentablemente nosotros confiamos en él”.

Reiteró que "Cuauh (sic) era mi ídolo; era una persona que todos tachábamos de honesta, pues como dice el dicho "en todas partes se cuecen habas”    la expresión   significa que si nos pasa algo malo o vemos alguna injusticia, no pensemos que sólo nos pasa a nosotros, sino que en cualquier lugar puede suceder lo mismo.

En Bolivia no somos ajenos a este tipo de acciones, la corrupción política  es el mal uso del poder público otorgado a gente no adecuada para el cargo, lo contrario es la transparencia.

Frase del día: "Hay entrenadores que te piden dinero para poder jugar, a ver dame tres mil o cinco mil pesos para meterte, eso no es justo”  Cuauhtémoc Blanco / (alcalde  de Cuernavaca, exjugador de fútbol)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
7

Otras Noticias